(Instagram @kimkardashian/@mariahcarey)
Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina. La nostalgia aparece y la vida nos vuelve a sonreír un poco más, ya que la Navidad es señal de festividad, calor familiar y de un venidero cierre que dará lugar al inicio de un nuevo año. El día de Nochebuena, dueña de luces centelleantes, es la ocasión perfecta para reunir a toda la familia con tradiciones que se han mantenido de generación en generación.
Sin embargo, cada hogar decide celebrarlo muy a su estilo. Y, en el mundo de las celebridades, estas tradiciones pueden tomar un giro inesperado, llevando la extravagancia y el asombro a nuevos límites. Desde exóticas escapadas invernales hasta austeros “concursos” de regalos, las estrellas del entretenimiento y del espectáculo moldean sus propias costumbres festivas, que podrían marcar un precedente para que muchas otras familias en el mundo se unan a adoptarlas.
¿Entrega de regalos bajo el árbol para toda la familia? Mila Kunis y Ashton Kutcher no estarían de acuerdo. ¿Decorar un solo árbol navideño? Kim Kardashian prefiere 12. ¿Vestirse elegantemente para la cena de Nochebuena? Blake Lively y Ryan Reynolds en pijama no estarían orgullosos. Sin duda, las siguientes 10 insólitas tradiciones de Navidad de los famosos resultan un reflejo de sus singulares estilos de vida.
1. Mariah Carey
Sin lugar a dudas, la soberana indiscutible y absoluta de la Navidad es la icónica Mariah Carey, con un reinado que se mantiene intacto y promete quedarse por mucho tiempo más. Encabezando la lista, la diva estadounidense ha logrado transformarse en un referente navideño cada año gracias a su megahit “All I Want For Christmas Is You”, con miles de seguidores a la expectativa de sus singulares bienvenidas a las temporadas festivas, giras de Navidad y apariciones especiales.
Como tal, además de escuchar su propio clásico, la cantante siempre se suele disfrazar de Mamá Noel y darse una escapada por la nieve de Aspen con sus mellizos de 12 años, Moroccan y Monroe, y su familia. En una entrevista con la revista Redbook, Carey reveló su ritual: “Dependiendo de cuánta gente haya en Aspen, tomamos uno o dos trineos tirados por caballos, nos abrigamos y damos un paseo por la nieve bajo las estrellas. Siempre tomamos cacao con aguardiente de caramelo para entrar en calor y cantamos a pleno pulmón”.
Más detalles en INFOBAE