La Universidad Monteávila y Unikemia han suscrito un convenio de colaboración enfocado en la creación de un portafolio compartido de formación profesional online con altos estándares de calidad.
Este acuerdo establece una alianza estratégica de cooperación que busca desarrollar y comercializar programas educativos innovadores, alineados con las tendencias actuales en la transformación digital de la educación.
La alianza también refleja el afán de crecimiento y la innovación que caracterizan la propuesta educativa de la Universidad Monteávila, que en constante análisis de las tendencias, diseña cursos que responden realmente a las necesidades de los profesionales venezolanos y de los campos nuevos que surgen gracias al desarrollo tecnológico y a la integración de ámbitos que define al mundo contemporáneo.
Tanto la Universidad Monteávila como Unikemia comparten la visión de impulsar la educación online y adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno educativo. El convenio es un paso hacia adelante en su compromiso por ofrecer programas de formación accesible y relevante mediante un cobranding de formación online.
La alianza se centrará en la implementación de tecnologías avanzadas y metodologías contemporáneas que enriquecerán la experiencia de aprendizaje.
El primer curso que se ofrecerá en conjunto será “Gestión de proyectos con Microsoft Project”. El programa inicia el 11 de noviembre y está diseñado para proporcionar a los participantes conocimientos que le permitan dominar la utilización de este software en todas las fases de la gestión de un proyecto.
Los cursos de formación profesional online son sólo algunos de los programas que serán impulsados por el 25° aniversario de la Universidad Monteávila.
Para más información sobre la oferta de desarrollo profesional de la Universidad Monteávila se puede visitar su página web.
Con información de nota de prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!