Cortesía
El catálogo de Netflix se renueva de manera continua y uno de los géneros más populares lo ocuparon las producciones coreanas. Entre la gran oferta, se incluyó recientemente una serie de 12 capítulos que se filmó en Corea del Sur y que enloqueció a los fanáticos del K-drama. Además, puede que la historia que atravesó la protagonista y su perspectiva de la vida consiga que te sientas identificado.
Por: La Nación
Se trató de Summer quiere descansar (Summer strike, por su título en inglés), una serie de 12 capítulos de 50 minutos cada uno que se estrenó en 2022. Dirigida por Lee Yoon-jung, la producción logrará que no te levantes del sillón desde el minuto uno.
Este drama con tintes románticos se centró en la situación personal de Lee Yeo-reum, una joven que acaba de atravesar un doloroso duelo por el fallecimiento de su madre y decide dar un giro radical a su vida. Así, renuncia a un trabajo que no le llena y a su rutina en una gran ciudad, para mudarse a un pueblo perdido en la naturaleza.
Lee pretende vivir de sus ahorros durante dos años y, en medio de su aventura, conoce al bibliotecario Ahn Dae-beom, un joven que también se siente desencantado con su rutina y que tratará de encontrarse a sí mismo.
Puedes leer la nota completa en La Nación