Cortesía
Una impresionante oficial de policía de Nueva York que una vez fue suspendida por interferir en una parada de tráfico de su presunto novio traficante de drogas ahora apunta al departamento, alegando que su carrera se ha descarrilado después de que su imagen en topless fuera compartida repetidamente entre sus compañeros de Finest, según una demanda.
Por New York Post
Alisa Bajraktarevic, de 34 años, se unió al departamento en 2012 y envió el mensaje lascivo al teniente Mark Rivera, con quien salió durante unos meses ese año, dijo en su demanda ante la Corte Suprema de Manhattan.
Rivera supuestamente compartió la foto en un mensaje de texto grupal con otros policías y se difundió de inmediato, pero Bajraktarevic dijo que los delegados sindicales la instaron a no presentar una denuncia.
“No eres la primera ni la última mujer que esto le ha pasado o le pasaría”, supuestamente le dijo uno.
Bajraktarevic dijo que está siendo intimidada.
La imagen resurgió en abril, cuando Bajraktarevic fue acusada de interferir con los policías que aparecieron mientras ella estaba con su entonces novio, Kelvin Hernández, de 33 años, en el Bronx.
En ese momento, los policías rodearon su auto, lo que llevó a Bajraktarevic y Hernández a preguntar qué pasaba.
Bajraktarevic negó que su novio estuviera vendiendo drogas, mientras que Hernández, que estaba grabando a los agentes, fue acusado de resistirse al arresto, según su propia demanda en curso contra el departamento.
Lea más en New York Post