
En la madrugada del martes 8 de abril, el techo de la discoteca Jet Set colapsó durante un concierto del merenguero Rubby Pérez. Entre los afectados se encuentra la periodista venezolana Elianta Quintero, quien fue trasladada a un centro de salud en la capital dominicana.
La información fue dada a conocer por el medio de comunicación Telemicro, donde Quintero trabaja desde hace varios años.
“Quintero fue llevada a un centro de salud de esta capital, y permanece estable”, indicó el medio en sus redes sociales. Además, añadieron que “todo parece indicar que la periodista está fuera de peligro, pero perturbada por la tragedia”.
En medio de los reportes sobre el estado de Quintero, su hija se pronunció en la cuenta de Instagram de la periodista y aseguró que “no está en peligro”, aunque sí sufrió varias lesiones.
“Mami no está en peligro ¡Gracias a Dios! Tiene una contusión en la cabeza y le inmovilizaron una mano. Tiene muchos golpes en el cuerpo, pero nada que la comprometa. ¡Mil gracias a todos por estar pendiente y por sus oraciones! Seguimos orando”, expresó.
El trágico evento ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y dejó un saldo de 58 fallecidos y 155 heridos que trasladaron a hospitales, según datos preliminares del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Las autoridades continúan las labores de rescate en el lugar del incidente, donde se estima que había cerca de 800 personas al momento del colapso.
Actualización 5:00 pm pic.twitter.com/kE4eKIKjFz
— COE (@COE_RD) April 8, 2025
Noticias Relacionadas





