El regreso de Sálvame de la mano de Canal Quickie está siendo todo un éxito. El triunfo de Ni que fuéramos Shhh es tal que, este lunes 3 de junio, dará el salto a la televisión con la cadena Ten. Su debut en la pequeña pantalla tiene que ser histórico y es por ello que se encuentran preparando todo con sumo detalle. Si bien es cierto que el programa ya cuenta con una entrevista bomba, lo cierto es que sigue moviendo ficha.
El retorno del nuevo Sálvame de Fabricantes Studio ha rescatado otro rostro del que fuera el programa estrella de Telecinco. Kiko Hernández se sumará a la aventura y volverá a trabajar con sus antiguos compañeros de magacín Belén Estaban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Victor Sandoval.
Te puede interesar: Marta Riesco se reconcilia con ‘Sálvame’ y vuelve a la televisión en medio de su guerra judicial con la productora de Ana Rosa Quintana
La noticia de la incorporación de la pareja de Fran Antón se conoció la tarde de este viernes, 31 de mayo, en Ni que fuéramos Shhh. Una buena nueva que generó un sinfín de emociones positivas a los colaboradores. La encargada de transmitir el fichaje fue María Sandón, quien realizó un retrato del tertuliano en el balcón de las instalaciones del formato.
“Qué maravilla. Se me han puesto los pelos de punta”, afirmó Víctor Sandoval. Por su parte, Belén Esteban ha comentado que el exconcursante de Gran Hermano “tiene mucha información sobre Marta Riesco”, por lo que su incorporación tiene lugar en un día clave, pues en la misma fecha la reportera de Telecinco será entrevistada.
El televisivo se alejó de los platós de televisión hace un año con el ineludible fin de Sálvame, aunque ha continuado ligado a las cámaras con algún que otro proyecto. Su rostro formó parte del docurreality de Netflix Sálvese quien pueda, en el que volvió a reencontrarse con sus antiguos compañeros. Pero, al margen de esta incursión en la pequeña pantalla, sus apariciones han sido escasas.
Te puede interesar: El primer negocio de Kiko Hernández y Fran Antón fuera de la televisión y el teatro: los detalles y la fecha de inauguración
Su día a día ha transcurrido en los teatros y, en diciembre de 2023, presentó las Campanadas de Nochevieja en la televisión de Melilla junto a Fran Antón, con quien se dio un romántico beso cuando el reloj marcó la medianoche. Ahora, tras un año de ausencia, el madrileño volverá a la pequeña pantalla junto al que un día fue equipo de Sálvame. Kiko Hernández ya cuenta con un espacio reservado en Ni que fuéramos Shhh, cuyas emisiones serán de lunes a viernes a las 15:45 horas en el canal de TDT.