Durante estos últimos días se ha hablado mucho de la separación de Joe Jonas y Sophie Turner. Lo que parecía que iba a ser un divorcio amistoso ha terminado convirtiéndose en un duro enfrentamiento entre el cantante y la actriz, principalmente por los aspectos relacionados con sus hijas.

El último capítulo de esta batalla legal tiene que ver con un comunicado que ha emitido el artista a través de su representante en el que asegura que: «Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado (17 de septiembre) en Nueva York, cuando Sophie vino para estar con las niñas. La impresión de Joe sobre la reunión fue que habían llegado a un acuerdo».
Pero ese acuerdo no se produjo a tenor de los ocurrido días más tarde cuando la protagonista de Juego de Tronos interpuso una demanda contra su exmarido, afirmando que desde el 20 de septiembre las está reteniendo «indebidamente» y de manera «injusta» para impedir que se las lleve a Reino Unido, donde al parecer se estaban construyendo una casa a la que iban a mudarse a finales de año, según los documentos judiciales desvelados por el digital The Messenger
De acuerdo con esa documentación, el cantante de los Jonas Brothers se negaría a devolverle los pasaportes de las niñas, por lo que Turner no puede viajar con ellas a su país natal. Además, se afirma que está rompiendo un acuerdo al que llegaron hace meses, cuando decidieron que Inglaterra sería su «hogar definitivo».
Este jueves, después de conocerse que la actriz había emprendido acciones legales, el artista estadounidense decidió tomar la palabra para dar su propia versión de los hechos. En el comunicado remitido por su representante a los medios de comunicación se asegura que «tras la reunión cordial» que la ya expareja mantuvo en la Gran Manzana, donde Sophie viajó para estar con sus hijas (actualmente se encuentra rodando en Inglaterra), Joe entendió que «trabajarían juntos para plantear un proyecto amistoso de crianza compartida».
Fuente: Hola!