El candidato a la Presidencia de la República, Javier Bertucci, visitó Cumanacoa, localidad del estado Sucre severamente afectada por devastadoras inundaciones tras el paso del huracán Beryl.
Durante su recorrido, el abanderado opositor encabezó la jornada de atención que benefició a cientos de familias, haciendo entrega de alimentos, ropa, calzado, colchones y otros insumos esenciales para atender las principales necesidades de los afectados; también se repartieron platos de sopa.
Desde el lugar, expresó su más sincera empatía y acompañamiento a la comunidad en estos momentos difíciles. «Quise hacer este esfuerzo de llegar hasta aquí, de traerles desde la zona central esta ayuda, y vamos a seguir haciendo esfuerzos para apoyarlos», afirmó el candidato.
Bertucci resaltó la importancia de la solidaridad en estos momentos de crisis. «Creo que la grandeza de nuestro pueblo es la solidaridad. Hoy estamos aquí con esta comunidad que lo perdió todo, estamos con una abuela que perdió su casa por completo y muchas personas perdieron todo lo que tenían y hemos venido aquí a ser solidarios», señaló.
Además, el candidato se comprometió a destinar esfuerzos para la reconstrucción y rehabilitación de la zona. «Estamos organizando las voluntades para reconstruir viviendas, para poder apoyarnos unos con otros en esta comunidad», enfatizó.
«Una vez más le hago un llamado a la grandeza, vamos a ayudar a nuestra gente que está en un momento muy difícil», concluyó Bertucci, resaltando que «la grandeza de nuestro pueblo» no radica en los recursos naturales, sino en la solidaridad y el amor entre los venezolanos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.