Este 29 de septiembre se llevó a cabo la gran final de La Casa de los Famosos México 2. Los cuatro finalistas vivieron una montaña rusa de emociones, pues fueron saliendo uno a uno hasta que quedaron solamente dos integrantes.
Tras el recuento de puntos, el líder del team Mar, Arath de la Torre se convirtió en el cuarto finalista de LCDLFM, a continuación Gala Montes obtuvo el tercer puesto. Por lo tanto el triunfo quedó entre Mario Bezares y Karime Pindter.
El momento de la verdad llegó y Galilea Montijo tomó el sobre con el nombre del habitante acreedor del triunfo, además reveló que se habían contabilizado más de 39 millones de votos. Tras el recuento de puntos, por decisión del público Mario Bezares se convirtió en el ganador absoluto de La Casa de los Famosos México 2, quien se llevará a casa el maletín con 4 millones de pesos.
En medio de lágrimas y totalmente en shock el comediante fue el encargado de apagar las luces de La Casa y de cerrar la puerta definitivamente. Al abandonar las instalaciones Mario se encontró con su familia completa y posteriormente con el equipo Mar para la postgala.
Internautas llenaron con cientos de mensajes y memes las redes sociales, y muchos más señalaron que Mario estaba por vivir una segunda oportunidad en su vida.
Mario Bezares ha sido reconocido por su trabajo en la televisión mexicana, sin embargo también ha sido una figura polémica en la industria del entretenimiento. Bezares inició su carrera en la década de 1980 como actor y comediante, ganándose la simpatía del público con su participación en programas de comedia y variedades.
Uno de los momentos más destacados de su carrera ocurrió cuando trabajó junto a Paco Stanley, un querido presentador de televisión. Bezares y Stanley conducían el programa “Una Tras Otra”, transmitido por TV Azteca. Sin embargo, en 1999, la carrera de Bezares dio un giro radical cuando Stanley fue asesinado a tiros. Mario Bezares fue involucrado en el caso, siendo detenido y después liberado por falta de pruebas.
A pesar de la controversia, Bezares intentó retomar su carrera en televisión, participando en varios programas y proyectos. Durante los últimos años enfrentó críticas, sin embargo la audiencia asegura que tras ser el ganador del reality show su imagen cambiará completamente.