Desde que pasaron por el altar, Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han mantenido alejados del foco mediático. A pesar de que la hija de Isabel Preysler sigue creando expectación acerca de un posible embarazo, parece que la pareja prefiere mantenerse lejos de los rumores por el momento.
Esta vez, el marido de la marquesa de Griñón vuelve a acaparar todos los titulares, aunque por motivos diferentes que en otras ocasiones. El empresario inaugura este martes 14 de mayo su nuevo restaurante en la capital: Casa Salesas. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, el local ha abierto ya sus puertas, horas antes de la gran fiesta de inauguración.
El equipo de ‘Así es la vida’ ha podido desplazarse hasta el lugar para ser unos de los primeros clientes en probar la gastronomía del lugar y contar más detalles sobre su interior. El local está dividido por dos ambientes, aunque la zona de comedor del restaurante se encuentra en la planta superior, donde podemos ver una cocina abierta, varios sofás y pocas mesas que lo convierten en un sitio bastante acogedor.
Por otra parte, la planta baja estará especialmente dedicada al mundo de la noche, pudiendo deleitar su carta de cócteles al ritmo de la música de un DJ que ambientará la sala hasta las dos de la madrugada. Un restaurante que cuenta con una carta muy variada y con precios bastante asequibles para encontrarse en una de las zonas de moda de la ciudad.
Aunque algo que ha llamado la atención son las reseñas que hemos encontrado sobre el restaurante en Internet, ya que tal y como han desvelado en ‘Así es la vida’, de momento tan solo podemos encontrar unas pocas y la mayoría de ellas provenientes de Íñigo y familia, como por ejemplo la propia Carolina Molas, que ha escrito: «Un lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc».
Unas bonitas palabras de su madre que anima a los usuarios de internet a acercarse a probar los platos del nuevo restaurante de su hijo que sin duda, dará mucho que hablar.