
El gobierno de Nicolás Maduro comenzó este viernes a través del Sistema Patria el pago del Bono Cuadrantes de Paz, cuyo monto es de 4.125 bolívares, que equivale a 70 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio fijado por el Banco Central de Venezuela (BDV).
El bono está destinado a personal policial, bomberos y Protección Civil.
“Inicia la entrega del Bono Cuadrantes de Paz (enero 2025) enviando por el presidente Nicolas Maduro a través de la Plataforma Patria para los funcionarios de los organismos de seguridad y prevención. MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 4.125,00”, dice la publicación.
Los beneficiarios recibirán un aviso sobre la asignación del bono a través de un mensaje de texto o mediante el número corto 3532, así como en la aplicación veMonedero.
Para acceder a este beneficio, se debe tomar en cuenta los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu cuenta en la Plataforma Patria.
2. Ve a “monedero” y selecciona “retiro de fondos”.
3. Elige el monedero de origen y especifica el monto y destino deseados para los fondos.
4. Haz clic en “continuar” y luego en “aceptar”.
Consejos para asegurar la recepción de los bonos:
• Asegúrate de que tus datos personales estén actualizados, incluyendo el serial y código del Carnet de la Patria.
• Cambia o modifica tu contraseña cada 180 días; es recomendable utilizar una contraseña robusta que incluya números, letras y caracteres especiales.
• Escanea tu Carnet de la Patria dentro de la aplicación veMonedero para ser considerado un usuario activo.
• Completa las encuestas que te ofrece el sistema para mejorar tu perfil.
• Envía un mensaje al 3532 con la palabra “Bono” seguida de tu cédula. Por ejemplo: “Bono 12545675”. Luego, envía otro mensaje con la palabra “Desbloquear” seguida de tu cédula. Por ejemplo: “Desbloquear 21487574”.
Finalmente, envía un mensaje con la palabra “Bono” seguido del nombre del bono y tu cédula.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!