Cortesía
Cuatro adolescentes han sido acusados después de que unas impactantes imágenes mostraran a un estudiante brutalmente golpeado y lanzado contra el suelo, causándole una fractura en el cráneo.
Por Mirror
Chinua Leefatt, 15 años, Jordan Thompson, 16, Caleb Hensley, 17, y Sylvester Hicks Jr, 16, han sido acusados ??de agresión grave después de golpear salvajemente a un estudiante afuera de Escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Florida, que anteriormente fue el escenario de uno de los peores tiroteos escolares en la historia de Estados Unidos. Tres de los adolescentes asisten a Marjory Stoneman Douglas, mientras que Leefatt, de 15 años, fue a la escuela secundaria Coral Glades. Jahmeer Beautziel, de 17 años, aún no ha sido arrestado.
El impactante video muestra a un adolescente cargando a la víctima sobre su hombro antes de golpear su cabeza contra el concreto, fracturarle el cráneo y dejarlo inconsciente. Al menos dos atacantes continuaron golpeando al niño después de que lo obligaron a tirarse al suelo.
Según un amigo de la víctima, 15 personas lo perseguían antes del ataque, cuyas imágenes se han vuelto virales y conmocionaron a la comunidad, que ocurrió mientras caminaba hacia el estacionamiento de la escuela. Se ve a varios adolescentes acercarse al estudiante anónimo para intentar ayudarlo, pero él permanece frío como una piedra.
Lea más en Mirror