Michael Meyden, de 57 años, se entregó el miércoles después de ser acusado del incidente de agosto de 2023. Imagen referencial
Un padre de Oregón drogó a las amigas de su hija con batidos mezclados con sedantes y luego se arrastró sobre ellas mientras se quedaban dormidas, según la policía.
Por New York Post
Una de las tres niñas de 12 años le envió un mensaje de texto a su madre pidiéndole ayuda desesperada a la 1:45 am cuando perdió el conocimiento y suplicó que la rescataran de su casa en Lake Oswego, justo al sur de Portland.
“Mamá, por favor recógeme y di que tuve una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que no responda, pero por favor ven a buscarme (emoji llorando), por favor, por favor. ¡¡POR FAVOR!!” escribió, según la policía.
Michael Meyden, de 57 años, se entregó en la cárcel del condado de Clackamas el miércoles después de que un gran jurado emitiera una acusación acusándolo de múltiples delitos graves y delitos menores derivados de la fiesta de pijamas del 26 de agosto de 2023, dijo la policía de Lake Oswego.
La policía no especuló sobre el motivo.
Meyden mezcló batidos de mango con benzodiazepina, un depresor que ralentiza el sistema nervioso, y sirvió las bebidas a las amigas de su hija, según una declaración jurada de causa probable obtenida por Oregon Live.
Lea más en New York Post