Un joven fue arrollado por una unidad de transporte colectivo en la Autopista Regional del Centro, luego de atravesarse en el canal rápido de la importante arteria vial para intentar detener los vehículos tras sufrir un accidente.
El hecho ocurrió el pasado 2 de enero en el kilómetro 132, con sentido Valencia-Maracay. Según reportes, la víctima había volcado en su vehículo por exceso de velocidad, conducía un Hyundai Elantra.
Tras sufrir dicho accidente, salió de la cuneta central a pedir auxilio en medio de la autopista. Sin embargo, tras pararse en el canal rápido, un autobús que no pudo hacer nada lo arrolló.
La víctima sufrió heridas graves, por las cuales las autoridades de la Alcaldía de San Joaquin lo trasladaron hasta el hospital de Mariara, en el estado Carabobo.
Funcionarios militares se presentaron en el lugar de los hechos para atender el accidente de tránsito. Fuentes extraoficiales lo identificaron como Luis de Freite Aponte, quien producto de las lesiones murió en el centro de salud.