Mariana González de Tudares envió un mensaje de aliento a su esposo, Rafael Tudares, detenido hace 79 días por agentes de inteligencia venezolanos.
Por medio de su cuenta X, precisó, «79 días sin saber sobre el estado, salud y vida de mi esposo Rafael Tudares Bracho. Sin escuchar su voz, sin poder verlo, sin saber dónde y cómo está».
«Rafael es inocente y no tiene incidencia alguna en la política. Se le están violando sus derechos humanos y los de nuestra familia», puntualizó.
79 días sin saber sobre el estado, salud y vida de mi esposo Rafael Tudares Bracho. Sin escuchar su voz, sin poder verlo,sin saber dónde y cómo está. Rafael es inocente y no tiene incidencia alguna en la política. Se le están violando sus derechos humanos y los de nuestra familia pic.twitter.com/aXoa6CVPc5
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) March 28, 2025
La detención de Tudares se produjo el pasado 7 de enero, el mismo día en el que fueron arrestados el defensor de derechos humanos Carlos Correa -ya excarcelado- y el excandidato antichavista Enrique Márquez, para quien el mayor bloque opositor -la denominada Plataforma Unitaria Democrática (
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.