La ex embajadora de la ONU y aspirante a la presidencia de 2024, Nikki Haley, con el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu (i), habla con la prensa afuera de un centro de votación en la escuela secundaria Winnacunnet en Hampton, New Hampshire, el 23 de enero de 2024. – El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump aspira a abrirse camino hacia la nominación presidencial republicana el martes en las primarias de New Hampshire, eliminando rápidamente a su única oponente sobreviviente, Haley. (Foto de Joseph Prezioso / AFP)
La exgobernadora de Carolina del Sur y exembajadora ante Naciones Unidas Nikki Haley felicitó este martes al expresidente Donald Trump por su proyectada victoria en las primarias de Nuevo Hampshire, pero no dio su propia carrera electoral por terminada.
“Nuevo Hampshire es la primera (primaria) de la nación, pero no la última”, dijo en un discurso pronunciado poco después de que las principales cadenas del país dieran por vencedor a su único rival en esa contienda. EFE