El delantero noruego del Manchester City #09 Erling Haaland (2.o L), el centrocampista belga del Manchester City #11 Jeremy Doku y el centrocampista belga del Manchester City #17 Kevin De Bruyne (R) observan la semifinal de fútbol de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA entre el Manchester City de Inglaterra y Urawa Red Diamonds de Japón en la ciudad deportiva King Abdullah en Jeddah el 19 de diciembre de 2023 (Foto de AFP).
La final del Mundial de Clubes 2023 entre Manchester City y Fluminense a disputarse el próximo viernes 22 de diciembre en el King Abdullah Sports City en Arabia Saudita se calentó por un problema entre las esposas de los futbolistas brasileño y la estrella noruega Erling Haaland.
De cara al compromiso entre el Flu y el City, donde el campeón de la Copa Libertadores, buscará poner fin a una hegemonía de los campeones de la UEFA Champions League en el Mundialito, las esposas de los futbolistas del conjunto brasileño tuvieron un roce con Erling Haaland.
Giovanna Costi, pareja del mediocampista Ganso, denunció en su cuenta de Instagram que mientras caminaba con sus hijos por el Jeddah encontraron a Erling Haaland y el futbolistas del City le negó un saludo y una foto a sus pequeños.
“Fue horrible ¡Henrico está horrorizado! ¡Yo era un fan! Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre… Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían”, publicó Giovanna en su cuenta de Instagram junto a una foto de Haaland.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ