Durante una entrevista para Meridiano, el beisbolista venezolano Gregor Blanco mencionó la posibilidad de jugar con los Tiburones de la Guaira en la temporada 2023-2024 de la LVBP.
El “Tiburón Blanco” es recordado por sus fantásticas atrapadas en el jardín central con el uniforme azul, rojo y blanco, y a pesar de que está retirado como pelotero activo en las Grandes Ligas, no lo está en Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“La verdad no sé”, comentó Gregor. “El problema que tengo es el pasaporte y estoy en ese proceso. Vamos a ver si puedo llegar antes que termine la temporada”.
Asimismo, el jardinero expresó su agradecimiento a la organización y a los fanáticos que los apoyaron durante todo su tiempo de juego con los escualos.
“El que yo pueda uniformarme otra vez con mis Tiburones significa mucho. Ponerme esa camisa #9 una vez y decir gracias por todo lo que me diste y gracias fanáticos por todo lo que me apoyaron siempre”, manifestó Blanco.
“Con el corazón en la mano digo que sin los Tiburones no hubiese podido ser el Gregor Blanco que hoy en día soy”, continuó. “Gracias de verdad Tiburones”.
De igual manera, Blanco confirmó que se ha mantenido en contacto con el gerente general, Cesar Collins, y pudo conocer al nuevo presidente del equipo.
“Conversamos sobre el equipo y la nueva estructura y pues quede emocionado al 100% de toda la sinceridad y empeño que le están poniendo al equipo”, dijo el ´tiburón blanco´.
Fuente: Meridiano