@gabrielarellanoink
Luego de una exitosa carrera en Panamá, Suecia y Holanda, el tatuador venezolano regresa a su país natal para apoyar el arte y la cultura como jurado en la próxima convención, “Expotattoo Acarigua 2024”, el próximo mes de mayo.
Gracias a su apoyo constante hacia la cultura y la generación de artistas en crecimiento, en el ámbito del tatuaje, recibió la invitación para participar en el evento que reconocerá lo mejor del arte corporal con premios a diversos tatuajes, según las categorías. Arellano, oriundo de Acarigua, Portuguesa, será uno de los responsables de evaluar los trabajos presentados por destacados tatuadores provenientes de distintos países de Latinoamérica. Desde ya, se prepara con grandes expectativas para asumir el compromiso con excelencia.
“Expotattoo Acarigua” es una plataforma que busca promover el arte del tatuaje en Venezuela y reunir a los mejores artistas del rubro, brindándoles la oportunidad de exhibir su talento y establecer conexiones con otros profesionales del sector. Durante la convención, los participantes podrán disfrutar de exposiciones, además de una variedad de actividades especiales en pro al crecimiento artístico de los presentes.
El acarigüeño es conocido por su trayectoria de más de una década en la tinta, donde sobresale como exponente del realismo en sombras. Desde temprana edad, disfrutaba dibujar graffitis callejeros, pero sus amistades le inspiraron a abrirse paso en el mercado del tatuaje. Empíricamente, aprendió a crear piezas de composiciones realistas y de alto contraste hasta profundizar técnicas de sombras, luces, profundidad que le permitieran realizar diseños con efectos visuales muy parecidos a la realidad.
Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, así es como se ha catapultado Gabriel Arellano, quien goza de la anhelada internacionalización en Panamá, Suecia y Holanda, donde prestigiosos estudios y convenciones le abrieron las puertas a su talento.
NP