
Todos sabemos que la izquierda es un completo fracaso; sin embargo, es menester siempre tener en claro los porqués del fiasco de los socialistas.
El socialismo fracasa en lo económico porque no entiende que la producción, el esfuerzo, la dignidad del trabajo honrado son las bases de una sociedad floreciente y, además, rechazan la libertad como el máximo valor de la humanidad.
Los socialistas fracasan en lo ético, pues sus regímenes están llenos de corrupción, de violaciones de los derechos Humanos, de un total desprecio con relación a la dignidad del hombre y su valor como ciudadanos.
Los socialistas fracasan en el ámbito social, pues cuando hablan de nivelar a la población lo hacen hacia abajo, empobreciendo a 99% de la población.
Mientras, esto hay que repetirlo siempre, 1% de la élite socialista –lo que conocemos como los enchufados– sí viven bien, comen bien, viajan y se divierten, el pueblo sufre.
Fracasan en materia de obras públicas y una evidencia de esto son estos 26 años de socialismo en Venezuela, pues las mayores obras de construcción e ingeniería en este país fueron hechas por los gobiernos democráticos.
Los socialistas también han fracasado históricamente y una evidencia de ello es repasar las páginas del pasado de toda la humanidad para reconocer esa derrota permanente.
Por ejemplo: cuando cayó el muro de Berlín, ¿hacia qué lado corrió la gente? Huían de la Alemania socialista a la Alemania democrática.
¿Los balseros iban de Cuba a Miami o de Miami a Cuba? Los cubanos huían del socialismo para irse a vivir al paraíso capitalista de la Florida en Estados Unidos. Y, la lista sigue y sigue.
El desmoronamiento de la izquierda es una realidad en todas partes; no solo en Venezuela.
Acabamos de ver cómo el gobierno de Petro –en Colombia– se desploma en una insólita transmisión de una reunión de su gabinete.
Los ministros colombianos se sacaron los trapos sucios, otra muestra de lo podrido que son los regímenes socialistas en todas partes del mundo.
E igual está ocurriendo en muchos países, porque la izquierda no tiene capacidad de gobierno, no tiene moral, no tiene inteligencia ni tiene decencia para gobernar. Así de simple.
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!