Hace casi dos meses (el pasado 5 de septiembre) Joe Jonas solicitaba el divorcio de Sophie Turner, alegando que su relación estaba irremediablemente rota después de siete años de amor. El cantante y la actriz tomaron caminos separados y ahora la protagonista de Juego de Tronos, de 27 años, parece haber encontrado una nueva ilusión, a juzgar por las románticas fotografías que le han hecho en París.
En ellas se la puede ver besando apasionadamente a un conocido aristócrata, Peregrine Pearson, de 29 años, cerca de la estación Gare du Nord. En las instantáneas Sophie lleva un abrigo largo negro, gafas de sol y una gorra roja.
Igualmente de negro vestía Pearson, cuya familia tiene un patrimonio de casi 260 millones de euros (más de 220 millones de libras). Aunque se marcharon en coches separados, luego se volvieron a encontrar en el estadio de Francia donde la actriz entregó el premio en la final de la copa mundial de rugby (se les vio caminando por los pasillos del recinto).
Se trata de Peregrine Pearson, de 29 años, aristócrata británico y el hijo mayor de Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray. Su condición de primogénito le convierte en el heredero de dicho título y del imperio de su progenitor (su familia figura entre las cien más ricas de Reino Unido).
Además de poseer un patrimonio familiar incalculable, Pearson trabaja como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en Londres, Weetman Development, según indica Tatler.
Al parecer, también Michael Pearson habría roto este verano su relación con la princesa María Olimpia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, con quien salía desde 2020.
Fuente: Hola\Woman