Día especial para los Benjumea y los Mora Figueroa. Este sábado 25 de mayo, Felipe Benjumea Porres, hijo de Felipe Benjumea Llorente y Blanca Porres Guardiola, se ha dado el ‘Sí, quiero’ con María de Chiris Mora Figueroa, hija de Guilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa Rivero en la Iglesia del Señor San José en Sevilla.
Una ceremonia cargada de emoción que ha reunido a todos sus seres queridos durante todo el fin de semana, ya que este viernes tuvo lugar la preboda que reunió a todos los invitados que han venido de fuera de Sevilla.
La boda ha comenzado a las 12:45h de la mañana, primero ha llegado el novio del brazo de su madre y, posteriormente, aparecía la novia bajándose del coche nupcial y entrando en la iglesia del brazo de su padre, que muy emocionado, la miraba orgulloso.
Tal y como ha desvelado el portal ‘Vanitatis’, la celebración de la boda ha continuado en el Real Club de Pineda con un cóctel y almuerzo que se alargará durante toda la tarde para festejar el amor que ya han sellado los dos tortolitos.