El estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) John Álvarez, quien fue detenido el pasado 31 de agosto por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dentro de las instalaciones de la ciudad universitaria y luego liberado como parte de los Acuerdos de Barbado protestó por la libertad de Rocío San Miguel frente a la embajada de España en Caracas.
lapatilla.com
Álvarez considera que “Rocío San Miguel se encuentra fortalecida y convencida de su inocencia. Al igual que cientos de presos políticos, la igual que yo y al igual que todos en este largo andar que hemos sufrido las consecuencia de una política de Estado que se ha concentrado en la represión, en la desaparición forzosa, en la violación a lo derechos humanos”.
“Es por eso que hoy nos encontramos acá por Rocío y por los más de 300 presos políticos que aun quedan. Ella sabe que es inocente, es momento de exigir su libertad“, John Álvarez.
#EnVivo | «Nos encontramos acá por Rocío y por los más de 300 presos políticos que aun quedan. Ella sabe que es inocente, es momento de exigir su libertad», John Álvarez.
«¡Liberen a Rocío!», gritan los manifestantes.
Únete a #VPItv: https://t.co/PmdYhrro09 pic.twitter.com/IO7sQiTgb2
— VPItv (@VPITV) February 20, 2024