Rodrigo González y Magaly Medina protagonizaron un sorpresivo encuentro en un vuelo que se dirigía a España, el pasado viernes 27 de septiembre, ante la sorpresa de los demás pasajeros, ya que es conocido que ambas figuras no son amigos.
Los conocidos conductores de programas TV fueron grabados y fotografiados por los curiosos pasajeros del avión que no podían creer estar viendo el casual encuentro de dos enemigos públicos de la farándula peruana.
El twittero ‘Me dicen pajita’ compartió en exclusiva un video del inesperado encuentro en un avión internacional. De acuerdo a las imágenes, se puede ver al presentador de ‘Amor y Fuego’ tomarse fotos con una de las pasajeras de la zona Business Class del vuelo y luego darle un beso y agradecerle. Mientras que dos filas más adelante, se encontraba Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.
En el mismo video se puede ver cómo la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ no puede sacar la mirada del compañero de Gigi Mitre, expresando su sorpresa por verlo en dicho lugar.
Por otro lado, el comunicador Samuel Suárez compartió una imagen de una seguidora que le envió una foto de una tripulante de dicho vuelo que le pidió una foto a la polémica periodista. En la imagen se puede ver que Magaly Medina luce el mismo vestuario del video donde se le ve con el popular ‘Peluchín’, demostrando que estuvo en el mismo vuelo.
El popular presentador Beto Ortiz sorprendió a los televidentes de ‘Amor y Fuego’ al revelar un inesperado encuentro entre el popular ‘Peluchín’ y Magaly Medina durante su vuelo internacional hacia Madrid.
Como se recuerda, la figura de Willax había anunciado previamente que tomaría unas vacaciones tras semanas de trabajo intenso, pero lo que no imaginaba era que compartiría el vuelo con su examiga, la periodista Magaly Medina.
Durante la emisión de su programa, fue la co-conductora Gigi Mitre quien inició el relato de este curioso suceso, que fue ampliado por el periodista Beto Ortiz. Según revelaron, Rodrigo González se encontraba viajando en primera clase en un vuelo de AirEuropa, y para sorpresa de todos, Magaly Medina también estaba a bordo, sentada cerca de él.
“Ha pasado una cosa irónica. ¡Paren todo!”, dijo en un inicio Gigi Mitre y Beto Ortiz se encargó de contar lo que pasó. “En la mañana recibo un mensaje de Rodrigo González ‘Peluchín’, conductor de este programa, que me estaba deseando mucha suerte por mi nuevo rol. Entonces, él me dice: ‘Adivina, quién está en este vuelo AirEuropa’. Se está yendo a Madrid. Rodrigo para celebrar su cumpleaños y como una estrella, él viaja en business class y ¿Quién le toca de compañera de asiento en la primera clase de AirEuropa? Magaly Medina”, dijo.
Rodrigo González y Magaly Medina, quienes en el pasado compartieron una amistad cercana, ya que el conductor formó parte del equipo periodístico de Medina inclusive la llamaba de cariño ‘madrina’.
Sin embargo, en los últimos años han estado distanciados por diferentes motivos, la figura de Willax TV comentó en varias oportunidades que fue el carácter competitivo y egocentrista de Medina que acabó con su amistad.
Recientemente, las diferencias entre ambos se hicieron más evidentes debido a las constantes críticas de ‘Peluchín’ hacia la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, especialmente por no tocar al inicio las acusaciones contra Andrés Hurtado por delitos como tráfico de influencias y lavado de activos. Además, su supuesta defensa del controversial a sus hijas, Gennesis y Josetty Hurtado.