Cortesía
Natalia, una joven que sube muchos videos a las redes sociales para mostrar el día a día de su vida, contó las “complejidades” que vive por depender económicamente de su pareja, siendo catalogada como “mantenida”. La polémica surgió cuando varios usuarios cuestionaron que hablar sobre las dificultades en su situación reflejaba un privilegio y mostraba falta de empatía hacia aquellos que enfrentan desafíos económicos significativos.
Por: Crónica
La protagonista del video, cuyo usuario es @soynathc, compartió su rutina y resaltó que la ausencia de preocupaciones financieras le brinda una gran libertad para gestionar su tiempo, ya que es su pareja quien se encarga de los aspectos económicos.
Aunque no tiene un empleo convencional, Nath ofrece consultas de tarot en línea como parte de un proyecto de ayuda espiritual. Afirma que su estilo de vida se debe a haber encontrado al “hombre correcto” que la provee económicamente.
Day in the life de una mantenida feliz?: este mes en Mazatlán ha sido lo más relejante del mundo. Me hacia falta ver a mi familia y tomarme un break del ruido de la CDMX??? Cuál será la siguiente ciudad en la que me mantendrá Mark? Sígueme en insta?
Puedes leer la nota completa en Crónica