Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Marcano, de 11 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 10 de junio.
En su cuenta de Instagram, la institución informó la finalización de la búsqueda del menor de edad en el municipio Simón Bolívar, luego de haber rastreado al joven desde las adyacencias del Río Neverí hasta la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, lugar en donde se encontró el cadáver.
“El día de hoy, una comisión de Bomberos y Protección Civil hallaron el cuerpo sin vida de un menor de edad, reportado como perdido desde el lunes 10 de junio a las 5:00 pm”, se lee en la publicación.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar la causa de la muerte de Marcano. Las autoridades presumen que la “bomba succionó” el cuerpo hasta dichas instalaciones.
Más temprano, el cuerpo de bomberos informaba que, tras la denuncia interpuesta por la madre del menor, Andrelis Guaiquiria Chahuán, de 29 años, se inició el operativo de búsqueda y rescate.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.