Un hombre descubrió que en las paredes de su casa vivían muchos réptiles. Youtube Rattlesnake Solutions
n hombre que vive en el poblado de Tonopah, en el condado de Maricopa, en Arizona, hacía renovaciones en su baño cuando hizo un espeluznante hallazgo detrás de las paredes y en el techo de su casa. La llamada de emergencia la recibió Rattlesnake Solutions, un servicio especializado en control de serpientes de cascabel, que ya había ido antes al domicilio a atrapar reptiles.
Por La Nación
El descubrimiento en una casa de Arizona
La primera vez que el hombre pidió ayuda de los profesionales fue a finales de noviembre de 2023. En esa ocasión, la cazadora de serpientes de cascabel, Marissa Maki, fue a la residencia y pudo atrapar a dos víboras, la primera casi de inmediato. Sin embargo, la otra se escondió por un tiempo, hasta que después de una larga búsqueda, la encontraron en el techo del baño.
La compañía, que tiene un servicio de emergencia de eliminación y control de serpientes las 24 horas del día en localidades como Phoenix, Scottsdale, Tucson, Marana y áreas circundantes de Arizona, compartió en sus cuentas de Facebook y YouTube los videos en los que se puede observar cómo fue el proceso para localizar a los reptiles, que después reubicaron.
En un clip, publicado por la empresa el 27 de septiembre, Marissa Maki explicó que el hombre llamó para reportar que había serpientes. Cuando llegaron al domicilio, el dueño de la propiedad dijo que realizaba arreglos cuando escuchó el característico ruido de las víboras de cascabel. Con la ayuda de una escalera, la cazadora logró localizar entre el cableado a la primera; una segunda, más grande, estaba en el techo.
Los expertos en serpientes regresaron al domicilio un mes después
En los primeros días de enero, poco más de un mes de la primera visita, los profesionales fueron por segunda vez a la casa localizada en Tonopah, debido a que el residente reportó que de nuevo había serpientes en su baño. La cazadora fue al llamado y logró encontrar a otras dos víboras, por lo que en total capturaron cuatro especímenes en la casa, sin duda un espeluznante hallazgo.
Lea más en La Nación