Emily en París regresará con una quinta temporada. A pocos días del estreno de la segunda parte de su cuarta entrega, Netflix confirmó que la serie tendrá otra temporada.
Con fotos y un breve video, en el que se ve a Lily Collins (Emily) levantar una taza de café, que en un lateral dice “Emily in Paris” y en la parte inferior tiene el número “5”, y se le escucha decir «no hay lugar como Roma», Netflix anunció que la serie creada por Darren Star regresará con una nueva entrega.
“Es oficial: ¡EMILY EN PARÍS regresa para la temporada 5!”, anunció la plataforma de streaming este lunes en sus redes sociales.
El anuncio fue recibido con mucho entusiasmo por los fans de la serie, que quieren saber el desenlace de la vida amorosa de Emily, quien probablemente en la próxima temporada tendrá que decidirse entre el chef Gabriel y su nuevo interés amoroso, el italiano Marcello.
Aún no se sabe cuándo se estrenará la quinta temporada de Emily en País o cuándo comenzarán las grabaciones.
¿Cómo terminó la cuarta temporada de Emily en París?
Tras su ruptura con Gabriel, Emily empezó un romance con Marcello, a quien conoció en un viaje navideño a los Alpes franceses.
Cansada de los conflictos y el estrés del trabajo, Emily decidió hacer un viaje romántico a Roma para visitar a Marcello; sin embargo, no puede escapar del trabajo y se ve envuelta en un nuevo proyecto: convencer a la familia de su nuevo novio de trabajar con la Agence Grateau para salvar su marca de moda.
Emily y su equipo tienen éxito y logran convencer a la familia de Marcello. Ahora, con clientes en Italia, necesitan que alguien se quede en Roma para gestionar el proyecto. Emily es la elegida. Así, la influencer cambia su nombre de Instagram de Emily in Paris a Emily in… dejando en suspenso si Roma será su nuevo hogar junto a Marcello.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!