Los Mets de Nueva York, cuyo mánager es el venezolano Carlos Mendoza, van a la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas. Su victoria por 8-7 sobre los Bravos de Atlanta en el primero de una doble cartelera, gracias a una gran actuación del boricua Francisco Lindor, les aseguró un puesto de comodín de la Liga Nacional.
La victoria fue la número 89 de la temporada para los Mets de Nueva York, culminando un año que comenzó la temporada con cinco derrotas consecutivas. Será solo su segunda postemporada desde 2015, cuando estuvieron en la Serie Mundial.
Los Mets ganaron a los Bravos de manera dramática, remontando con seis carreras en el octavo inning, y luego Lindor despachó un jonrón de dos carreras en la novena para poner cifras definitivas.
Si los Mets ganan en el segundo encuentro, viajarán a San Diego para la Serie de Comodines que comenzará el martes. De lo contrario, volarán de regreso a Milwaukee para enfrentar a los Cerveceros, mientras que los Bravos también asegurarán su pase y jugarán contra los Padres. En el primer escenario, Arizona aseguraría el último puesto en la Liga Nacional. En el segundo, los Diamondbacks quedarían eliminados.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!