Como parte de la innovación y conexión que tiene P.A.N. con sus consumidores, después de 63 años, la marca presenta por primera vez al mercado venezolano un empaque navideño que invita a disfrutar y celebrar la época más bonita del año.
El empaque navideño sella un hito en la historia de la marca. Además, afianza la presencia de la harina precocida de maíz en la mesa de todos los hogares venezolanos. Sobre todo, en las fiestas decembrinas pues en Venezuela las hallacas se hacen con harina P.A.N.
La ‘consentida’, entonces, estará en los anaqueles del país con un empaque colorido que integra los elementos más especiales de la Navidad como el arbolito, las hallacas y la decoración. Podrá verse en los de harina de maíz blanco, harina de maíz amarillo y mezcla de maíz y arroz blanco.
La Navidad se enciende con P.A.N.
Bajo el concepto la Navidad se prende con P.A.N. la marca hará su despliegue comunicacional con un comercial navideño en TV y cine, acompañado de un jingle con menciones en radio y en medios exteriores que le darán fuerza al área digital en sus redes sociales.
Mi hallaca es P.A.N. será uno de los mensajes que dará fuerza a este despliegue. Los empaques navideños también se verán en los combos hallaqueros que estarán disponibles en más de 40 cadenas de supermercado en todo el país, con presentaciones destacables y alusivas a la época. También estarán presente en el Festival de la Hallaca, en cinco ciudades del país.
Para la marca, este lanzamiento se traduce en orgullo y unión familiar.
“Estamos marcando un hito importante en P.A.N., apuntando a un empaque novedoso que apela al hecho de compartir y disfrutar en familia en la época decembrina, vemos esta presentación como un producto facilitador del amor que transmiten quienes hacen las hallacas para seres queridos”, dijo Isabel Bohorquez, gerente de categoría P.A.N. Venezuela.
Para más detalles de la nueva campaña y actividades de la marca, ingresar a sus redes sociales @panvenezuela
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!