Cooper Koch, estrella de la serie antológica ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’, ha aclarado la confusión causada por su anillo de bodas con el que ha sido visto aproximadamente desde septiembre.
En una entrevista con el presentador del programa SiriusXM, Andy Cohen, el actor contó que el anillo fue un accesorio improvisado que se había puesto cuando se preparaba para apoyar a su hermano gemelo, Payton Koch, en su nominación a los Premios Emmy 2024 como editor en la serie ‘Only Murders in the Building’. «Estaba con mi novio y no tenía nada puesto», dijo Koch y agregó: «Revisé mis cosas y vi este anillo que era de mi abuelo».
El actor en ascenso confesó que el anillo de oro se convirtió en un «mecanismo de protección romántico», que representa un vínculo emocional en homenaje a sus raíces. También admitió entre risas que sabía que el anillo generaría curiosidad y solo quería «que la gente se confundiera un poco y ver qué decían».
Koch, de 28 años, sorprendió a su audiencia con detalles de su vida privada, dejando en claro que tiene un novio (cuya identidad no se ha revelado) con quien dice estar «muy comprometido», y a quién le conseguirá un anillo en el futuro. Por ahora, su anillo no se relaciona con su estado civil, sino más bien lo considera un «lindo tótem».
El protagonista de la serie de Netflix cautivó con su papel de Erik Menendez en una historia que relata desde un enfoque psicológico la vida de los hermanos que asesinaron a sus padres en Beverly Hills en 1989, un crimen de la vida real que desencadenó un juicio mediático complejo. La serie promete convertirse en el nuevo tesoro de Netflix.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.