Aries: es momento de poner en práctica los conocimientos adquiridos los últimos meses para destacar en el trabajo o negocios. Eleva tu nivel e impón tus ideas. Podrás superar la crisis sólo si tomas acción y cuando lo hagas asume las nuevas responsabilidades con la seguridad de que puedes con eso y más.
Tauro: podrían surgir algunas situaciones un tanto complicadas, que sólo podrás superar si obvias pequeños detalles que al final de cuentas no son tan importantes. Por otro lado, evalúa hasta que punto puedes incrementar tus ingresos de forma independiente, consciente de que otras también puedan salir beneficiados. Que tu meta sea ganar y permitir que otros ganen. La unión hará la fuerza.
Géminis: te darás cuenta que discutir no te conduce a ningún lado, o por lo menos, no a ninguno positivo. Las relaciones no son campos de batalla, y si se rodean de respeto, comprensión y colaboración lograrán avanzar más. Reflexiona que errores has cometido y trabaja en mejorar. Si estas solo es poco probable que encuentres un amor estable o por lo menos, no por ahora.
Cáncer: surgen gastos repentinos pero necesarios. No tengas miedo ni te limites, superarás pronto esta etapa y cuando estes más tranquilo, podrás invertir en ti mismo, aprender algo nuevo o profundizar en lo que ya sabes y como consecuencia crecer a nivel laboral, profesional y económico. Así que adelante Cáncer, camina con pie de plomo y llegarás adonde quieres llegar.
Leo: es como si un día caminaras para adelante y otro para atrás. Al parecer tu vida emocional atraviesa una etapa de confusión e insatisfacción. Vivir en esa zozobra impide que descifres tus verdaderos sentimientos y lo peor, que sean más profundos. ¡Define de una vez por todas que quieres realmente!
Virgo: ¿hasta qué punto has permitido que la procrastinación forme parte de tu vida? Dejar todo para después o buscar excusas para no hacerlo impide que avances. Piensa, ¿cuantos días, meses o años haz perdido? Llego el momento de decir: basta. Entiende que cuando rompas tus propias barreras mentales nada ni nadie podrá detenerte.
Libra: llegará un dinero que te ayudará a solucionar un problema. Ahora debes ser mas organizado y administrarlo con inteligencia. El primer paso debe ser cubrir tus deudas, y es que necesitas estar en paz y entre más te liberes de cargas más energía podrás dedicar a otras cosas. También debes evitar gastar en exceso. Al final del día te relajas en familia y lo disfrutas más que nunca.
Escorpio: te sientes bien como estás. No necesitas hacer cambios significativos en tu vida emocional. Por ahora estás más enfocado en el dinero o en el trabajo. Tienes metas y sientes que el tiempo para alcanzarlas es limitado. La buena noticia es que estás consciente de lo que debes hacer, y que a partir de ahora nada ni nadie podrá detenerte.
Sagitario: aprende a gestionar mejor tu tiempo. No seguir una agenda de asuntos diarios hace que estés más ocupado y como consecuencia, descuidas tu vida personal. Hoy tienes mucho por hacer y podría sufrir una pequeña crisis. Si necesitas buscar ayuda, hazlo y es que a veces no se puede solo.
Capricornio: surgen algunos retrasos y complicaciones. Te das cuenta hasta que punto has delegado responsabilidades en personas incompetentes que te han impedido avanzar, pero estás mas que a tiempo de hacer cambios. Ya diste varias oportunidades, pero como no entiendes que no puedes ni debes hacerlo mas, retiras tu apoyo y buscas otro tipo de ayuda, una que funcione de verdad.
Acuario: nuevas estrategias te ayudarán a recuperar y mantener tu estabilidad económica. Organiza y pon al día tus cuentas. Tienes grandes planes para esta semana, y debes ir tras ellos sin prisa pero sin pausa. Ten presente que si corres te puedes caer, pero si vas demasiado lento o inclusivo, te detienes, es mas lo que puedes perder.
Piscis: sentirás más confianza con ciertas personas. La única forma de que tus relaciones sean más profundas es abrir el corazón, comunicarte abiertamente y compartir más, Estás a punto de vivir una experiencia única y revitalizadora, disfrútala y aprovéchala al máximo.