María Corina fue la primera en llamar al sistema venezolano por su verdadero nombre: Dictadura.
María Corina fue la primera en enfrentarse con el finado y decirle en su cara: “Expropiar es robar”.
María Corina no tuvo miedo en salir a manifestar en las calles al lado de la indignación de un pueblo que ya no aguantaba más un régimen como el que padece Venezuela.
María Corina, llena de valentía, salió a medirse en las primarias y una grandiosa mayoría la eligió como la candidata y líder de la oposición.
A pesar de que el régimen, asustado como siempre, la inhabilitó y evitó la postulación de Corina Yoris como su sustituta; nuestra María Corina no se rindió y asumió la conducción de la candidatura de Edmundo González Urrutia.
Recorrió al país, venció obstáculos, intimidaciones, agresiones de todo tipo. Sin embargo, ella siguió y a su paso se fue levantando una emoción indescriptible que se transformó en millones de votos.
El 28 de julio más de 7 millones de venezolanos salieron a votar y lo hicieron por Edmundo González; más de 7 millones de venezolanos que siguieron a María Corina; más de 7 millones de venezolanos que derrotaron las mentiras, las trampas, los intimidaciones y decidieron por una nueva Venezuela.
Ese gran triunfo de Edmundo González es fruto de la lucha, de la fuerza, del compromiso y del ejemplo de María Corina Machado; y ese triunfo es totalmente suyo y la mayor demostración es que ella supera en todo y en todas las formas a Nicolás Maduro.
María Corina ha tenido siempre buen juicio; ella ha sido un faro de luz en medio de la oscuridad del socialismo; ella es la voz de cambio que se hace sentir en el corazón de todos los venezolanos.
Por eso, hoy –todos nosotros– debemos confiar más que nunca en ella, pues María Corina Machado nos dijo que este proceso es “hasta el final”, por ende, no podemos desmayar ni dejar de avanzar.
Cada día estamos más cerca de ese final, ya los usurpadores del poder se sienten acorralados, cansados y debilitados; ya estamos a un tilín de lograr la libertad de Venezuela.
La verdad es que con la fuerza de María Corina y la certeza de que tenemos un nuevo presidente electo, Edmundo González Urrutia, vamos a lograr la meta de derrotar de una vez y para siempre al socialismo.
¡Con María Corina ganó Venezuela!
Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!