Entre los fallecidos también está el exbeisbolista Octavio Dotel, quien tuvo una amplia carrera en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) entre 1999 y 2014.
El exlanzador de 51 años tuvo hasta 2019 el récord al jugador que vistió más camisetas de las Grandes Ligas, con 13 equipos diferentes. Fue ganador de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis (2011) y los Tigres de Detroit (2012).
Luego de su retiro en 2014 se dedicó a entrenar niños en un centro deportivo de Santo Domingo. La Liga de Béisbol Profesional del país caribeño lamentó su muerte de quien consideraba un «inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano».
Por otra parte, el exbeisbolista Tony Blanco Cabrera, de 43 años, también murió producto de las lesiones que sufrió en el derrumbe.
Luego de jugar en las menores de EE.UU., Blanco accedió a la MLB en 2005 con los Nacionales de Washington. Continuó su carrera en la máxima categoría de Japón, donde logró unos 180 cuadrangulares a lo largo de una década.

Alexandra Grullón y Eduardo G. Estrella se habían casado el año pasado. Facebook
Otras víctimas
Con el avance de las labores de rescate también se han dado a conocer detalles de otros fallecidos y desaparecidos.
El diseñador de moda Martín Polanco, quien era conocido por sus diseños de camisas dominicanas y por vestir a figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y al presidente Luis Abinader, está entre los que perdieron la vida.
Las autoridades forenses también reportaron el fallecimiento de Eduardo Guarionex Estrella, hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella.
Eduardo G. Estrella estaba acompañado de su esposa, Alexandra Grullón, quien también murió.
Por su parte, Grupo Popular, uno de los principales grupos financieros del país, confirmó la muerte de cinco ejecutivos en la tragedia, entre los que se encuentran el presidente de la empresa, Eduardo Grullón, y su esposa, Johanna Rodríguez.
Otros asistentes al concierto que fallecieron, según los reportes de la prensa dominicana, son la estudiante Lía Gómez, de 19 años; las médicas Viviana de Jesús García, Melissa Tejada y Marioda Ruiz; la arquitecta Rosy Marte; y las hermanas Patricia y Yessica Acosta.
El funcionario del gobierno capitalino Christian Tejada, quien estaba en el club con su esposa Laura y su hija Gabriela, también aparecen en la lista de fallecidos.
El director del Hospital General Docente de la Policía Nacional, el cardiólogo José Ovidio Maldonado Reyes, también fue encontrado sin vida entre los escombros.
Varios empleados de la discoteca Jet Set están entre las víctimas mortales. Las identidades están siendo difundidas poco a poco, luego de la notificación a las familias.