Deyna Castellanos busca poner fin a la guerra de comunicados, tras la polémica Sonia O’Neill y Pamela Conti, y pide que la FVF abra un espacio para escuchar ambas partes.
Mediante su red social en X (antes Twitter) Deyna Castellanos fijó posición vía comunicado donde hace una petición pública ante la FVF.
“Debido a los últimos acontecimientos que han formado parte de la selección, como capitana de nuestra Vinotinto, quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo” enfatiza Castellanos.
Igualmente señala que: “he visto cada uno de los comunicados y puedo entender todas las partes”.
A su vez, la jugadora del Manchester City recalcó la necesidad de escuchar ambas partes involucradas, y canalizarla de manera más adecuada.
“Todos tenemos derecho a expresarnos y a ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico. Como siempre, quedo totalmente disponible para cualquier comunicación interna donde pueda aportar al beneficio de nuestra selección de Venezuela” finaliza Castellanos.
La respuesta de Deyna, se produce ante el debate desatado en redes sociales, donde se viralizó la posición de la capitana Vinotinto ante la denuncia de O’Neill, quien se consideró vejada por Pamela Conti, y donde otras jugadoras comenzaron hacerse eco, revelando algunas consideraciones de la seleccionadora italiana.
Por ahora, habrá que esperar que nuevos acontecimientos surgen del caso Sonia O’Neill, Pamela Conti y la propia Castellanos.
Un tema que más allá del rendimiento futbolístico ha destapado una caja de Pandora. Fundamentalmente cuando se coloca en tela de juicio la manera de gestionar el vestuario Pamela Conti, e incluso dardos hacia Deyna. Sobre todo por la cuestionada falta de empatía de la capitana Vinotinto hacia
Fuente: Venezuela News