
Lucy Amparo Cedeño de Guerrero, de 62 años, y su hijo Elías Alberto Guerrero Cedeño, de 34, quien tenía una discapacidad intelectual, fueron asesinados dentro de su vivienda en la mañana del jueves 13 de marzo, cuando un hombre ingresó con la intención de despojarlos de sus pertenencias, en el sector El Valle, en el municipio Capacho Nuevo del estado Táchira.
De acuerdo con información proporcionada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, el responsable del doble homicidio quedó identificado como Juan Carlos Romero, de 26 años.
Según las investigaciones, el delincuente ingresó al hogar con intenciones de sustraer pertenencias de valor. Pero ante la resistencia de las víctimas, decidió atacarlas con un objeto cortante.
El homicida logró huir del lugar con un botín de 150 mil pesos colombianos, pero su captura se concretó pocas horas después. Según reportó el Diario La Nación, Romero quedó detenido la madrugada del 14 de marzo. Esto luego de haber acudido a un hospital para recibir atención por heridas cortantes en sus manos, presuntamente causadas durante el ataque.
El arresto estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal. Tras su detención, quedó puesto a la orden del Ministerio Público.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!