Los propios y visitantes del Centro Comercial Gran Estación, uno de los más concurridos y grandes de Bogotá, fueron protagonistas el domingo 9 de junio de 2024 de un hecho que alteró la normalidad del establecimiento, luego de que se detectó un maletín abandonado que generó una amenaza de bomba en el lugar. Un hecho que, como era de esperarse, generó temor entre los presentes.
En videos que circulan en redes sociales se pudo ver cómo fueron desalojados los miles de presentes de los locales, en plena hora pico. Un grupo del escuadrón antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá verifica el contenido de dicha maleta, para comprobar el contenido del útil, que fue dejado debajo de una mesa en la plazoleta de comidas del mencionado centro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Gran Estación, ubicado sobre la transitada calle 26, es epicentro del disfrute de los capitalinos durante los fines de semana, tanto para hacer sus compras como para reunirse en familia y gozar de restaurantes y cines. Sin embargo, ante la supuesta presencia de un artefacto explosivo, la determinación de las autoridades fue la de desocupar las instalaciones de forma rápida, para evitar cualquier novedad.
En desarrollo…