El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha reiterado este sábado su mano tendida y disposición «desde ya mismo» para solucionar asuntos pendientes con el Ayuntamiento de la capital y su alcalde, José Luis Martínez-Almeida.
«Ya me gustaría a mí estar firmando con Madrid la renovación del convenio VioGén, desarrollando los trabajos de la mesa de urgencias sociales en los barrios del Sur y el Este de Madrid, o hablando sobre el futuro del espacio Iberdrola Music en el que en unos días se celebrará el Mad Cool, entre otros temas relevantes que continúan pendientes», ha escrito hoy en la red social ‘X’.
El delegado hacía referencia a la información del diario ‘El Mundo’ titulada ‘Otro gélido apretón de manos entre Almeida y el delegado del Gobierno… y un episodio de polémica más en su reencuentro’ encabezada por una fotografía de Europa Press que recoge el rostro serio de Martín al saludarse ayer con el alcalde en los actos por el Patrón de la Policía Municipal de Madrid.
«Almeida, ojalá termine pronto el bloqueo institucional y podamos trabajar juntos en los muchos temas en los que urge que nos entendamos. Por mi parte, a disposición desde ya mismo», ha concluido en representante del Gobierno de España en Madrid en su tuit.