Netflix Colombia presentó a los protagonistas que formarán parte de la nueva producción llamada Medusa. El talento colombiano llegará a la plataforma de streaming en 2025 y promete cautivar a sus millones de seguidores.
Entre los hombres que destacan en esta nueva producción están los nombres de Juan Pablo Raba, Sebastián Martínez, Carlos Torres y Juan Pablo Urrego, considerados los más “churros” de la televisión en el país. Recientemente, en una publicación replicada por la cuenta de Netflix, los actores respondieron un interrogante que despertó curiosidad entre sus seguidoras: el piropo más inusual que han recibido en la calle.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El primero en responder fue el actor Juan Pablo Raba, recordado por su participación en importantes producciones como Mi gorda bella o El cartel de los sapos. De acuerdo con el bogotano, una vez una mujer, cuando grababa la exitosa novela venezolana que lo catapultó a la fama, le gritó: “Epa Raba, estás más rico que comer con las manos”, despertando risas entre sus compañeros de grabación.
“¿Tú respondiste?”, le preguntó Carlos Torres, a lo que Raba mencionó con una mueca en su rostro, que simplemente quedó quieto sin saber cómo reaccionar.
Le siguió Sebastián Martínez, pareja de la exreina y actriz Kathy Sáenz, que contó cuando una mujer lo paró en la calle y le mostró a su bebé recién nacido. Siendo una de las confesiones más recatadas, aseguró que su fanática le dijo que le había puesto el mismo nombre del actor en su honor: “Hay una generación de Sebastianes gracias a mí”.
Por su parte, Carlos Torres recalcó que no tiene un piropo en específico que recuerde de sus seguidoras; sin embargo, recuerda que casi siempre se inclinan más por el lado del color de sus ojos: “Qué lindos ojos”, “se están cayendo los ángeles del cielo”.
Llegó el turno para Juan Pablo Urrego, recordado por su actuación en Rigo y Primate, que aunque fue enfático no lo recibió de sus fanáticas en la calle, si lo leyó en una de sus publicaciones en Instagram. El actor aseguró que le llamó la atención cuando una fanática le pidió un postre tradicional: “Hazme un hijo o un flan, pero con tu leche … Salu2″, provocando risas nerviosas con sus compañeros, que no supieron cómo reaccionar.
Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que algunos internautas reaccionaron a la publicación con mensajes de los que destacan el del mismo Juan Pablo Urrego que dijo: “Voy a dejar esto por acá y me retiro lentamente”. O por ejemplo: “El flan ha entrado a este grupo”; “madre mía, el del hijo o el del flan fueron épicos”; “lo que Dios hace cuando está de buen genio”, entre otros.
Desde marzo, algunos internautas publicaron en redes sociales que una producción de Netflix se estaría llevando a cabo secretamente en Barranquilla, pues según el medio El Heraldo, el 27 de ese mes un grupo de producción llegó al centro histórico de la ciudad a grabar algunas tomas con todo un equipo técnico de la plataforma de series.
“En esta historia sus personajes se verán envueltos en un misterioso intento de asesinato donde todos son sospechosos y Bárbara, la víctima, regresará para averiguar quién intentó matarla”, sostuvo Netflix en un comunicado de prensa compartido por El Heraldo, que también reveló que las grabaciones se hicieron en el Malecón del Río, La Aleta del Tiburón, La Ventana al Mundo, entre otras locaciones, todas en Barranquilla.