
El central Antonio Rüdiger podría estar de baja entre dos y tres semanas, según informó el Real Madrid este domingo en un comunicado. El futbolista sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en uno de los momentos más sensibles de la temporada que enfrenta el conjunto.
El alemán, que cumple 32 años en un mes, llegó al duelo este domingo con el Espanyol a punto de alcanzar los 3.000 minutos de juego esta temporada. Rüdiger dijo «basta» después de jugar 2.906 minutos esta temporada. Se retiró del juego tras 15 minutos sobre el césped y Raúl Asencio entró en su lugar.
El alemán es el octavo futbolista de campo con más minutos acumulados en LaLiga EA Sports. Entre los centrales de las grandes ligas y competiciones europeas, es el tercero (2.745).
En los próximos días la radiografía dictaminará el alcance de las molestias. Sin embargo, su percance pone en aprietos a un Carlo Anecelotti que se quedó sin centrales. El equipo está a una semana de jugar el derbi ante el Atlético de Madrid. Asimismo, solo faltan 10 días para iniciar la eliminatoria de la Champions contra el Manchester City. El técnico no cuenta con ningún futbolista de la primera plantilla a pleno rendimiento.
Get well soon, Antonio Rüdiger 🤍 pic.twitter.com/TAPNpewnb6
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 2, 2025
Además, el Real Madrid afronta el próximo miércoles los cuartos de final de Copa del Rey a partido único en Leganés y dos partidos de Liga, ante Osasuna y Girona.
Con información de EFE.
Noticias Relacionadas






El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!