En una reciente declaración, Nicolás Maduro afirmó que cuando llegue el momento de entregar el mando lo hará a un «chavista».
«Cuando me toque entregar el mando, lo entregaré a un presidente o presidenta chavista, bolivariana y revolucionaria», expresó Maduro.
Durante el evento público, Maduro enfatizó que su gobierno ha trabajado arduamente para fortalecer los principios del socialismo del siglo XXI y que cualquier sucesor debe estar alineado con estos valores. «El chavismo es una fuerza inexpugnable, indestructible, porque el chavismo en este momento en la historia puede decir que está vacunado contra la traición, contra en divisionismo», declaró.
El mensaje fue transmitido por medio de una reunión la cual tenía por nombre: encuentro con las 5 generaciones de Revolición Bolivariana de Venezuela. » Me da mucha alegría que estemos acá en el palacio presidencial de Miraflores (…) una casa del pueblo y para el publo apetecida por las oligarquías».
Maduro también hizo hincapié en la importancia de la unidad dentro del partido oficialista y la necesidad de preparar a las nuevas generaciones de líderes que puedan continuar. «Estamos formando a los futuros líderes que llevarán adelante esta revolución», añadió.
Nicolás #Maduro: «Cuando me toque entregar el mando, lo entregaré a un presidente o presidenta chavista, bolivariana y revolucionaria» #02Sep
Vía @UKR_token pic.twitter.com/vnWb6W5ZKp— Es Noticia (@EsNoticiaVzla_) September 2, 2024
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!