Desde hace siglos se intenta descifrar el verdadero origen de Cristóbal Colón.
Los reyes católicos conocían el pasado de Colón, pero la reina Isabel tenía debilidad por él y no solo por el emocionante proyecto que posicionó al imperio español como el más importante de la historia. Me imagino que Colón habrá sido la inspiración de innumerables fantasías de su majestad.
Los estudios de ADN de Cristóbal Colón, su hermano y su hijo no han cesado y se han realizado como una unidad en el tiempo.
Finalmente se deja colar un informe en el que han participado prestigiosos genetistas de la Universidad de Santiago de Compostela, del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, en Leipzig (Alemania), investigadores de la Universidad de Granada al mando de José Antonio Lorente, así como otros profesionales en genética que llegan a conclusiones para algunos sospechadas:
Cristóbal Colon era de origen judío sefardita español, del Mediterráneo Occidental ,no era Cristiano tampoco genovés ni italiano.
Además del ADN, existen datos históricos que demuestran la judeidad de Cristóbal Colón, teniendo que destacar que más de 10% de la población de la península ibérica era de origen judío:
“Colón en su testamento dejaba 10% de todos sus ingresos a los pobres y a las doncellas que estén por casarse. Estos gestos corresponden a dos preceptos muy importantes en el judaísmo; Colón debía partir el 2 de Agosto de 1492. Ese año, el 2 de Agosto coincidía con la conmemoración Tisha beAb, el día de duelo nacional del pueblo judío; Colón, por razones que nunca pudieron ser explicadas embarcó a sus 90 hombres el 2 de agosto, pero no partió del puerto hasta el día siguiente, el viernes 3 de agosto, media hora antes de que cayera el sol (comenzara Shabbat). casualmente el 3 de agosto era también el último día que el infame Edicto de Expulsión establecía para que los judíos eligieran entre convertirse o abandonar España. Todos los financieros que apoyaban a Colón eran judíos practicantes o secretos».
Adicionalmente a ello En su Diario del Primer Viaje de 1492, Colón revela su increíble plan maestro. “Con las ganancias de su empresa su deseo era de financiar un gran ejército de más de 100.000 soldados para liberar Jerusalem de mano de los moros y “construir allí la casa santa”.
Con toda la locura y la nueva narrativa que estamos viendo, donde se intenta tergiversar la historia y se afirma por ejemplo que hay palestinos casi que desde el Neandertal o que Jesús de Nazaret también era palestino, es muy probable que Naciones Unidas, emita una resolución señalando indiscutiblemente que Cristóbal Colón fue un joven palestino, segregado en la sociedad española y que gracias a una profecía convenció a la Corona para ir a rescatar a los millones de musulmanes que había en otro continente. Claro decir que el Islam es una religión reciente que data desde el año 631 no da dividendos.
Cristóbal Colón fue un judío más, que aportó a la humanidad como así lo han hecho y siguen haciendo los descendientes de ese pueblo maravilloso, que además han sido testigo desde hace casi 6.000 años de como todos sus enemigos caen uno a uno.
Señor Sánchez, ahora tiene una buena razón para odiar a un hebreo llamado Cristóbal Colón.
X @davidbittano
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!