Hace unas semanas, la revista ¡HOLA! nos traía la que puede que sea una de las noticias más relevantes de este año: Irene Urdangarin y Juan Urquijo y Moreno -hermano de Teresa Urquijo- mantienen una relación sentimental.
Tal y como descubría la revista, la sobrina del Rey Felipe VI y el nieto de Teresa de Borbón Dos-Sicilias y Borbón-Parma -prima hermana del Rey Juan Carlos- se conocen desde que eran unos niños, y después de años sin verse el pasado verano se reencontraron durante las vacaciones en un plan organizado por Victoria Federica.
Un auténtico flechazo que comenzó como una amistad especial que se convirtió en una relación sentimental en toda regla cuando Irene se instaló en otoño en el palacio de La Zarzuela junto a la Reina Sofía para sacarse el carnet de conducir. Y aunque poco después la nieta de los Eméritos comenzaba un voluntariado en Camboya -que se alargará hasta principios de verano- la pareja vive su relación a distancia con mucha ilusión.
En este contexto, hace unos días coincidimos con Cristina De Borbón-Dos Sicilias y aprovechamos el momento para preguntarle sobre la relación de Irene con Juan y lo cierto es que su respuesta nos llamó la atención… porque después de haber trascendido a la esfera pública parecer no conocer nada.
«No sé nada, gracias» nos contestaba y tampoco nos desvelaba si está nerviosa por la boda de su hija, Victoria con su prometido, Enrique Moreno de la Cova, un enlace que dará mucho que hablar.
Cristina, sonriente, camina por las calles de Madrid junto a su marido, Pedro López Quesada, y se mostraba así discreta a la hora de hablar de la relación de Irene y Juan. Una actitud llamativa teniendo en cuenta la relación tan estrecha que tiene con sus primas.