Con el fichaje de Cristiano Ronaldo, la liga saudí se ha posicionado como uno de los más póderosos del mundo. Sin embargo, no fue el único revuelo, ya que el club Al-Nassr recientemente habría llegado a un acuerdo con su hijo; Cristiano Ronaldo Jr.
Según medios de comunicación, el hijo mayor del futbolista luso se unirá a las filas de la academia del equipo árabe, en la categoría sub-13 con el dórsal 7, que comparte también con su padre.
En diferentes ocasiones, Ronaldo a compartido que uno de sus mayores sueños sería compartir cancha con su hijo. Una ilusión que tiene en común con Ronaldo Jr., por lo que todavía no piensa en el retiro. “Mi hijo me dice: papá, aguanta unos años más, ¡quiero jugar contigo!” comentó el jugador portugués previo a su llegada.
Cabe resaltar, que Cristiano Ronaldo no ha sido la única gran figura del fútbol que ha sido fichado por la liga del medio oriente. Sino que tienen también a jugadores como: Neymar Jr (Al-Hilal), Karim Benzema (Ittihad Club), N´Golo Kanté (Ittihad Club), Sadio Mané (Al-Nassr), Moussa Dembélé (Al-Ettifaq FC), entre otros.
“La liga saudí ha mejorado y el próximo año será todavía mejor. Paso a paso creo que esta liga estará entre las 5 mejores del mundo, pero necesita tiempo, jugadores, infraestructura, pero creo que este país tiene un gran potencial y extraordinarios aficionados, la liga será grandiosa”, comentó Cristiano Ronaldo en una entrevista, poco después de su llegada al club.
Fuente: elsiglo