:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6RAVNBQMMVAJDHJMBD3EKGCU2E.jpg 420w)
Tras el revuelo mediático que se ha creado alrededor de la familia Suescun-Galdeano con el conflicto de Maite con Kiko Jiménez y su hija Sofía, el hermano de esta parece haberse posicionado… y es que sigue en la casa de la influencer apoyándola en este delicado momento.
Esta misma mañana, Cristian Suescun ha acudido al domicilio de Sofía cargado con un ventilador y nos ha dejado claro que «no voy a hablar nada, de verdad» sobre el conflicto que hay abierto en su familia.
Eso sí, ha querido aclarar que el hombre con el que se ha visto recientemente a su madre en Murcia es un amigo: «Será algún amiguete», pero al preguntarle si él le conoce nos ha confesado que «no, de momento no».
Además, tras dejar ese ventilador en la casa de su hermana, salía y nos confesaba que tiene pensado viajar hasta Murcia para estar con su madre: «Sí, igual sí», desvelando que le echa de menos: «Bueno, un poquito sí, claro».
Por último, le hemos preguntado al joven si ve posible una reconciliación entre su madre y su hermana y parece que tiene claro que este conflicto se solucionará: «La veo, la vida es muy larga».