La Gran Final de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) está a la vuelta de la esquina. Este martes, 23 de enero, arrancará la instancia decisiva y los protagonistas; Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, se han reforzado para llevar a cabo una serie inédita de la pelota criolla.
Sin titubear y sin ningún tipo de dudas de por medio, ambas novenas realizaron sus agregados para engrosar las respectivas novenas que competirán en el momento más apremiante de toda la campaña; la final.
Tiburones de La Guaira, representados por su presidente Elías Saba y el gerente general Alberto Díaz, decidieron adicionar al jardinero importado Harold Ramírez, el colombiano que viene de actuar con Leones del Caracas por segunda oportunidad en su carrera.
El cafetero pertenece a la organización de los Rays de Tampa Bay en el beisbol organizado de Estados Unidos y llega con un cartel de estelar para el campeonato de invierno.
Por su parte, Cardenales de Lara, bajo la palabra de su gerente general, Carlos Miguel Oropeza, se decantaron por engrosar su rotación abridora y tomaron a Jhoulys Chacín, serpentinero de los Leones del Caracas que tuvo buen accionar durante toda la zafra 2023-2024.
En la ronda regular tuvo foja de 2-2 con efectividad de 3.04, mientras que en el Round Robin logró acumular 1 victoria y 0 derrotas en 4 aperturas, allí lanzó por espacio de 20.0 capítulos, ponchó a 13 contrarios y su ERA fue de 4.05.
Fuente: Meridiano
En un esfuerzo por promover el fútbol en todos los rincones de Venezuela, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, visitó recientemente la comunidad...
Leer más