La actriz expresó a People su preocupación por el tiempo que los niños pasan en dispositivos electrónicos, en lugar de interactuar con el mundo real. “Están tan concentrados en sus teléfonos que desaparecen en el vacío del scroll”, explicó. “No dedican realmente tiempo a dejarse estimular por el mundo y averiguar qué quieren hacer”, agregó.
Además del libro, Jennifer ha creado The Clydeo Fund, un fondo destinado a apoyar a los refugios de animales. Este fondo es parte de su misión más amplia de rescatar a tantos animales como sea posible: “Cuando vinieron a mí con la idea, fue como: ‘Obviamente, voy a hacerla sobre algo que amo y adoro plenamente, que son mis animales rescatados’”, contó.
The Clydeo Fund tiene como objetivo apoyar a organizaciones dedicadas al rescate y rehabilitación de animales, ayudándolos a encontrar hogares amorosos. Aniston resalta la urgente necesidad de concientizar y apoyar a refugios en dificultades, que enfrentan grandes desafíos y a menudo recurren a la eutanasia de animales sanos. Así, esta iniciativa busca abordar estos problemas y ofrecer mejor cuidado a estas criaturas.
Entre otras novedades, Jennifer Aniston resolvió una controversia que estaba intrigando a los fanáticos de Friends. En el marco del 30 aniversario de la serie, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el verdadero color de uno de sus vestidos más icónicos usados a lo largo del show.
La polémica surgió cuando Max, la plataforma de streaming, compartió un meme que comparaba la calidad de imagen de la serie en HD y en 4K. En una de las imágenes, Aniston aparece con el famoso vestido que su personaje, Rachel Green, el cual se puso para el episodio de la tercera temporada titulado The One Where No One’s Ready. En la versión HD, el vestido parece de color verde menta, mientras que en la versión 4K, el vestido se ve azul.
La publicación, realizada el miércoles 25 de septiembre, generó una ola de comentarios de fanáticos confundidos sobre el verdadero color del vestido. “¿Cuál es el verdadero color de ese vestido?”, preguntó un usuario. Otro comentó en tono de broma: “Rachel no tan Green (verde)”.
Para poner fin a la confusión, la misma Jennifer, que actualmente tiene 55 años, compartió la publicación de Max en sus historias de Instagram y añadió su propio comentario: “Para que conste, el vestido era verde menta”, lo que puso punto final a todas las especulaciones.