Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una mujer por estafa. De acuerdo con el reporte oficial, la detenida operaba bajo a modalidad de pantallazo.
Una comisión de la Delegación Municipal Barinas, tras realizar minuciosas labores de investigación, logró ubicar y detener a la mujer de 28 años en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas.
A través de las pesquisas, análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales, se pudo conocer que la mujer se dedicaba a contactar a sus víctimas vía telefónica.
Les solicitaba diversos productos y al concretar el pedido, les indicaba haber realizado el pago por medio de transferencias bancarias, las cuales eran falsas, perjudicando el patrimonio monetario de los comerciantes.
Por este caso, quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Barinas. Asimismo, el cuerpo detectivesco continúa con las investigaciones para dar con la ubicación de otros involucrados en dicho delito.