Una impresionante noticia le dio la vuelta al mundo este fin de semana luego de que se especulara que el piloto mexicano de la escudería Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez había anunciado su supuesto retiro de las pistas. Sus fanáticos y detractores no dudaron en reaccionar, pero no contaban con la respuesta que daría de vuelta.
Durante la mañana de este domingo, 29 de septiembre, el tapatío generó controversia en redes sociales tras aparecer en su cuenta oficial de Twitter, ahora X, publicando un corto, pero poderoso mensaje para todos aquellos que y a esperaban el triste anuncio.
Los fanáticos de la Fórmula 1 quedaron totalmente sorprendidos a raíz de la más reciente publicación que se puede ver en esta red social donde ‘Checo’ reaccionó de una manera bastante despreocupada a aquellos que aseguraban que estaría fuera de la escudería. Con un simple “Sorry” acompañado de emojis de risa y un fragmento de la película ‘ El Lobo de Wall Street’, Pérez dejó en claro que no se va.
Para los seguidores de la F1 ha sido difícil apoyar al piloto mexicano en la temporada 2024 ya que no ha podido dar los mejores resultados y se ha alejado de los primeros puestos afectando directamente a los puntos de equipo para llevarse el mundial al final de la competición. Esto ha puesto en duda su continuidad con RB ya que ha presentado problemas con varios de los integrantes, incluso con su propio compañero, Max Verstappen, lo que, para muchos, significa un motivo para su inminente salida.
Esto se reforzó con las declaraciones del periodista británico Joe Saward, quien fue el encargado de hacer circular la noticia del posible retiro de Sergio Pérez una vez terminado el Gran Premio de México, justo a una fecha del término de la campaña.
“Un rumor interesante en Singapur fue que Pérez y Red Bull han acordado un plan que lo llevará a anunciar su retiro en México, dándole una salida más suave que ser despedido, lo que sería menos doloroso para las ventas de Red Bull en América”, indicó.
La noticia había encendido las alertas entre los fanáticos del jalisciense, sin embargo, el épico video le valió la admiración de los internautas quienes ya celebran su permanencia en el equipo y en el máximo circuito del automovilismo mundial.
Con comentarios como: “Díganle al viejito chismoso de @joesaward y a toda la prensa inglesa y europea que Checo Pérez les manda a decir algo. #NoMeVoy #ImNotLeaving #NeverGiveUp”, “Checo buscando el video para callar a todos con su supuesto “retiro””, “Checo poniendo un simple vídeo para callar el rumor de que se iba a retirar en el GP de México y burlarse de la prensa” y “Checo solo tiene que escribir una palabra, unos emojis y unos segundos de un video para chingarse a toda la prensa británica, australiana, India, española y francesa”, son algunos de los que se pueden leer en redes sociales.