El presunto asesino, cuya identidad aún las autoridades no han dicho, fue capturado entre la maleza en Blanchisseuse, en la costa norte de Trinidad y Tobago
Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron este miércoles que han detenido a un miembro de la Policía local como presunto asesino a disparos de su esposa y su suegra.
El presunto asesino, cuya identidad aún las autoridades no han dicho, fue capturado entre la maleza en Blanchisseuse, en la costa norte de Trinidad y Tobago, en una operación dirigida por el jefe de la Policía de la División Occidental del país, Sean Henry.
El alto oficial informó que el sospechoso fue llevado a la comandancia de la División de Homicidios para seguir con el proceso criminal.
De acuerdo con las autoridades, el doble asesinato ocurrió este martes a las 11.40 (15.40 GMT) en Point Cumana, en el noroeste de Trinidad y Tobago.
Hasta allí el sospechoso, quien contaba con una orden de protección impuesta por su esposa, Calida Schamber, de 43 años, brincó una verja y comenzó a disparar contra la casa donde estaba esta y su madre, matándolas a ambas.
La otra víctima fue identificada como Carmelita De León, de 66 años.
Las autoridades continúan la investigación de este caso.
EFE